Mi historia
Desde 2009 mi mundo creativo dio un giro hacia las artes plásticas gracias a un empoderamiento creciente.
Desde que nací, la pasión de mi vida es plasmar mi mundo creativo en cualquier soporte que me permita expresarlo con total libertad. La naturaleza ha jugado un papel fundamental en mi infancia. Yo era una niña que jugaba libre en el campo y fui testigo presencial del cambio de las estaciones. Comencé a dibujar animales y atardeceres cuando era niña. Creativa de corazón, todo tipo de arte me apasionaba desde la adolescencia. Años más tarde, mientras trabajaba para una Fundación en Madrid como mediadora cultural, mis compañeros de trabajo me animaron a empezar a exponer mi arte al mismo tiempo que exploraba diferentes técnicas artísticas y ahí empezó todo.
Mi técnica
Acuarela
Uso acuarelas porque pueden producir efectos pictóricos que ningún otro medio puede igualar para dar forma a un mundo de sueños.
Acrílico
Me encanta pintar con acrílico por su mayor cantidad de pigmento y su rápido secado.
Óleo
Cuando pinto la naturaleza me gusta usar óleo porque me permiten crear una mayor riqueza de color, así como una amplia gama de transiciones tonales y matices.
Tinta
Estoy enamorada de la tinta china. Cuando entro en contacto con este líquido no puedo dejar de hacer infinitos trazos que cobran vida por todo el espacio.
Digital
Mi trabajo artístico digital utiliza ordenador y smart phone.